Física de partículas: Teoría de cuerdas y la naturaleza de nuestra realidad

Durante miles de años, los humanos han intentado explicar las partículas fundamentales de las que están
formadas toda la materia. Hoy en día, la llamamos la física de partículas. Es la examinación de la materia y de como interactúa a nivel subatómico para crear todas las cosas que conforma nuestra realidad física. Se trata de identificar como esta compuesta la materia y las fuerzas que determinan el comportamiento de las partículas. Mirando las cosas a pequeña escalas nos ayuda a entender la realidad a un nivel de gran escala. Esto es, por que a un nivel físico, todo esta compuesto de materia las cuales son partículas diminutas que son influenciadas por una fuerza que la física esta constantemente tratando de descubrir.

Todos somos materia, diminutas partículas que vibran a una frecuencia determinada. Cuando nos fijamos en lo que determina nuestro comportamiento, tenemos que incluir, pensamientos, sentimiento y emociones, los cuales son fenómenos no físicos que normalmente no se incluye en la del comportamiento de las partículas. Es mi opinión que las fuerzas subyacentes que influyen en el comportamiento de la materia están influenciados por un fenómeno no físico como la conciencia. Las partículas tienen conciencia, porque tenemos conciencia y somos un montón de partículas.

Es la naturaleza humana el contemplar y cuestionar la realidad que percibimos a nuestro alrededor. También es natural querer profundizar y averiguar todo lo que podamos con los recursos que se nos
dan. A menudo me pregunto que descubrimientos científicos se encontraran dentro del departamento de defensa que bombea miles de millones de dolares en proyectos negros que van a un paradero desconocido, y una gran mayoría de ella es desarrollar tecnologías que la raza humana ni se imagina. Obviamente la ciencia forma parte de ese mundo, un mundo que no conocemos. Siempre me he preguntado hasta que punto de la ciencia convencional es de ese mundo, tal vez algún día, pronto lo averiguaremos. Al mismo tiempo, nuestro don de la intuición nos pueda revelar todo lo que deseamos saber. Al  soltar la necesidad de la prueba, la prueba se revela a usted.

Recientemente, Garyy McKinnon realizo el mayor ataque cibernético militar de todos los tiempos, puede que esto ayude a entender mejor la información y la ciencia que va detrás de el, y que aun no tenemos el privilegio de aprender, por lo que seguimos estancados en los viejos conceptos de la realidad.

Civilizaciones antiguas como Leumeria, Atlantis, Sumer  y los Mayas tienen un tremendo conocimiento con respecto a la verdadera naturaleza de la realidad. Sus conocimientos a menudo tratan del mundo no -físico y como este es influencia en nuestra realidad física. Incluso los antecesores de estas civilizaciones ponderaron el maquillaje del mundo físico que vemos a nuestro alrededor. Desde filósofos antiguos como Epicurus que sabia que estas pequeñas partículas eran invisibles para el ojo humano, a Plato que era consciente del mundo inmaterial, físico o no-físico, hasta la moderna metafísica y filosofía. Parece que toda la materia que compone el planeta Tierra ha sido parte de la ponderación de lo que es. Humanos, (materia, energía, vibración) sin embargo, usted desea considerar lo que es un ser humano, es consciencia, es percibir y pensar, es tener emociones y todas estas afectan la frecuencia de vibración de la materia que constituye el ser. Creo que la física de partículas, y nuestros intentos de explicar el comportamiento de la materia que conforma nuestra realidad física, es influenciada por las cosas no-físicas, razón por la cual la ciencia tiene un momento muy difícil de explicar la verdadera naturaleza de la realidad, pero continuamente se va acercando mas y mas a la verdad. También creo que los grupos en el planeta han aprovechado esta realidad no-física, y la entienden muy bien. Echemos un vistazo a otra popular teoría de la realidad, la teoría de cuerdas.

La Teoría de Cuerdas

De mi investigación, la teoría de cuerdas puede ser algo bastante complicado de entender. En su idea mas básica, la idea general y el concepto no lo es. La teoría de cuerdas intenta mirar la naturaleza de nuestra realidad en la menor escala posible. Sugiere que nuestra realidad se compone de diminutas cuerdas, estas cuerdas están detrás del observable fenómeno físico que compone nuestro mundo físico. Sugiere que la realidad esta hecha de diminutas cuerdas de energía que vibran. La frecuencia de estas vibraciones determinan el resultado y el comportamiento de las partículas que conocemos sean reales. De acuerdo a la teoría de cuerdas, la materias es la manifestación de la frecuencia vibratoria de la cuerda. Esto es interesante por que la materia es la manifestación de la frecuencia vibratoria, entonces nuestra realidad física debe ser una manifestación de una frecuencia vibratoria también. Todos somos átomos que vibran en una frecuencia, la tasa y la naturaleza de nuestra vibración (los seres humanos) es responsable de la manifestación de la materia que llamamos fenómeno físico, ¿no es así? Esto le da mayor credibilidad a la idea de que nosotros creamos nuestra propia realidad, y la tasa en la que vibramos juega un rol muy significativo en la manifestación de la realidad física.

Piensa en ella como la cuerda de una guitarra, dependiendo de como la cuerda es pisada, creara una nota musical diferente, de manera similar las partículas que observamos usando un acelerador de partículas podría ser considerado de esta manera. Estas son simples expresiones de ellas mismas acorde a la frecuencia vibratoria de la cuerda.

Esto es básicamente un ejemplo fundamental de la teoría de cuerdas. Entran diferentes partículas, como los bosons, a menudo las fuerzas de Cary y su relación con los fermions que son partículas elementales como los electrones. Bosons son las fuerzas que transportan y fermions son usualmente asociadas a la materia. La relación entre estas dos cuentan para múltiples versiones de la teoría de cuerdas, y la teoría de supercuerdas. La teoría de cuerdas también entra en múltiples dimensiones, lo cual es otro tópico interesante que creo que contiene la verdad. Definitivamente creo en múltiples dimensiones de la realidad, también creo no solo en la vida extraterrestre, sino en dimensiones extras de la vida que son capaces de percibir dimensiones por debajo de ella.

Preguntas

La única pregunta que tengo, y tal vez algunos de ustedes por ahí  pueda contestarla. En la teoría de cuerdas, ¿que determina la frecuencia vibratoria de la cuerda? Si la frecuencia vibratoria de la cuerda determina que partículas actúan, interactúan y reaccionan para crear nuestra realidad física, debemos mirar que determina esta vibración que a su vez determina nuestra realidad. Otra vez creo que esta respuesta es la conciencia. No creo que las cuerdas de lugar a la existencia de partículas que muestran la propiedad de la conciencia. Creo que la conciencia existe en primer lugar y este determina la vibración de la cuerda. Pero entonces, ¿que crea la conciencia que determina la frecuencia vibratoria? Muy interesante.

Creo en los fenómenos no-físicos como pensamientos, emociones, sentimientos y percepción, todos estos confeccionan la tasa con la cual nuestros átomos vibran. Creo que nuestra frecuencia vibratoria tiene el potencial de entrar en nuevas dimensiones de la realidad. Pienso que el estado natural del ser humano es existir en una frecuencia vibratoria elevada, y creo que muchas cosas en este planeta están diseñadas para mantener nuestra frecuencia vibratoria bloqueada. Esto incluye a la mayoría de industrias que usan para gobernar nuestras vidas cotidianas.

Este vídeo muestra como los científicos están aun tratando de determinar el tiempo o  no seria físicamente posible el atravesar un agujero de gusano. Al mismo tiempo, creo que nuestro presupuesto negro del mundo tiene actualmente diseñada tecnología para hacerlo. Como he mencionado anteriormente, es por eso que creo que hay un grupo en el planeta que funciona a un nivel completamente diferente de la comprensión sobre la ciencia y la tecnología. Mientras el mundo convencional se deja para reflexionar sobre lo que ya se conoce.

Vía Earth We Are One

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s