¿Cómo descalcificar la glándula pineal?

La desintoxicación y descalcificación de la glándula pineal facilita el despertar del conocimiento inactivo multidimensional en las personas, siendo un paso vital sobre el camino a la curación si deseamos percibir otras dimensiones que nos rodean.

Varias toxinas comúnmente encontradas en nuestro alrededor hacen que nuestro tercer ojo espiritual deje de funcionar con eficacia.

Una glándula pineal calcificada es similar a un pedazo de piedra, lo cual entorpece su funcionamiento normal como un transmisor espiritual para una comunicación dimensional más elevada.

La descalcificación sucederá naturalmente estando en las condiciones adecuadas, aunque el proceso podría acelerarse con la nutrición apropiada y evitando ciertos hábitos que son perjudiciales tanto para la glándula pineal como para otras glándulas e incluso órganos.

1-. Evitar el agua del grifo.

La calcificación de la glándula pineal ocurre por los efectos del fluoruro , que es un residuo industrial sumamente tóxico y que en su forma no diluida puede hacer agujeros en el concreto. Es añadido al agua de las ciudades bajo la excusa de la prevención del decaimiento de la dentadura, por ello también es encontrado en dentífricos e hilos dentales.

Es posible mantener la salud dental con un dentífrico natural, varias recetas existen en Internet.

El fluoruro es también una toxina neurológica y su entrada puede causar la confusión, la nebulosidad mental y el deterioro del circuito neuronal, esto nos produce sumisión, pues cambia la percepción del entorno y disminuye la buena acuidad mental.

Es importante comprender que una dieta sana libre de azúcares refinados y alto en productos de una dieta alcalina crea las condiciones óptimas para la salud dental.

2-. No poseer amalgamas.

Tener cualquier cantidad de mercurio cerca es nocivo para la salud, más aún cuando se encuentra dentro del cuerpo, es por ello que las aleaciones de mercurio y plata que sirven de amalgamas para sellar las caries son peligrosas, pues en circunstancias normales una persona con amalgamas dentales se expone a través de ellas a una dosis de entre 3 y 17 µg/día, siendo catalogadas por la Organización Mundial de la Salud como la primera fuente de exposición de mercurio a la población general en un informe.

Si posee amalgamas dentales, tiene la opción de extraerlas y cambiarlas por incrustaciones de onlay e inlay o resinas dentales que dan un aspecto más natural y no conlleva a exponerse al mercurio, que también afecta a otras glándulas como la pituitaria y tiroides.

El mercurio también es encontrado en casi todas las vacunas en forma de metil-mercurio, que también dificulta el desintoxicamiento.

3-. Evitar el contacto con el cloro

El cloro es también una toxina para la glándula pineal, encontrada en las piscinas y junto al flúor en el agua de los grifos.

Durante el tiempo de baño dentro de una piscina o incluso en la ducha, el cloro entra en la piel mediante los poros y se mueve por el torrente sanguíneo causando, de esta manera, una posible calcificación a la glándula pineal.

4-. Dieta saludable. 

Coma tan sano como sea posible. La comida local y orgánica puede ser costosa, pero aporta beneficios en la salud que valen su precio. Una dieta vegana proporciona nutrientes y antioxidantes que una desintoxicación necesita.

Es importante para la desintoxicación una dieta rica en jugos y/o alimentos verdes y plantas en su estado crudo.

La clorofila limpia la sangre, eliminando toxinas de las células para ser expulsadas posteriormente por el cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s