Ponga a Prueba su Vibración Usando 4 Señales Del Universo

01-Universe-in-my-hand

Todo está bien y es bueno saber sobre la Ley de Atracción y la importancia de tener una alta vibración.

Pero, ¿cómo saber exactamente donde está su vibración? ¿Cómo puede saber si usted está atrayendo una realidad que usted desee o una realidad que no quiere?

A continuación se presentan cuatro pruebas rápidas que puedes utilizar para averiguarlo.

1- Haga una rápida revisión de la realidad: Mire alrededor de su entorno, ¿que está pasando?

¿Alguien está abriendo una puerta para usted o está golpeándole en la cara? ¿Es un hermoso día afuera o el tiempo esta horrible?

Ha creado esta realidad con su vibración, así que échale un vistazo a su alrededor para ver donde esta usted. Si te gusta lo que ves, tu vibración es abundante. Si usted esta viendo un montón de obstáculos y frustraciones, su vibración se esta agotando. Si es mitad y mitad, o simplemente un especie de “bla” su vibración es relativamente centrada entre alta y baja.

2- ¿Esta viendo números repetitivos?

La mayoría de los números que se repiten (1111, 111, 222, 333) y los números crecientes (1234) son señales de que te estás moviendo a una alta vibración.

Sin embargo, viendo el número 666 o la disminución de los números (4321) son señales de que te estás moviendo a una vibración más baja. No hay patrones numéricos que sugieran una neutralidad.

3- Controle sus emociones: haga una verificación rápida emocional ¿cómo te sientes?

Clasifique su emoción por la vibración.

El amor, la alegría, el entusiasmo, y el contenido de todos indican un alto patrón vibratorio, mientras que la ira, el asco, la depresión o el aburrimiento indican un patrón de vibración baja. Sensación de “regular” indica que está en el medio.

4- Supervise su cuerpo: ¿sientes que se están ejecutando en todos los cilindros de hoy (alta vibración) o estás enfermo, herido o sentimiento de dolores y molestias (baja vibración)?

Sentirse solamente “Bien” indica que su vibración es neutral.

Estos son cuatro signos que puede utilizar a diario para hacer un inventario de su vibración para ver qué tipo de realidad es la que está creando para usted mismo con la Ley de Atracción. Altas vibraciones indican que más cosas buenas están en su camino.

Si usted estaba en el extremo más bajo de cualquiera de estos inventarios no te preocupes. Estos indicadores de baja vibración son simplemente signos del universo para hacerle saber que usted se está moviendo en una dirección que no está a donde usted quiere ir. Son como “no entre” las señales de tráfico tratando de avisarle de que debe tomar un camino diferente.

Toma nota de estos signos de baja vibración y haga un esfuerzo para mover sus pensamientos y sentimientos en una dirección más positiva; hacer algo que te gusta, ver una película divertida, jugar con su mascota o hacer cualquier cosa que te haga sonreír.

Espero que estas señales ayuden a controlar su vibración con eficacia. Ponte a prueba durante todo el día para asegurarse de que está utilizando la ley de atracción a tu favor!

Vía Earth We Are One

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s