10 Preguntas sobre de la Glándula Pineal que se suman al misterio de la Espiritualidad

Por Buck Rogers

tumblr_my0s1zHJKx1qi9jpao1_500

La forma de cono de pino, la Glándula Pineal del tamaño de un guisante, que se encuentra en el centro del cerebro humano, es un órgano de gran interés en estos días. Para muchos buscadores espirituales es el “asiento del alma” y el “tercer ojo”, la parte anatómica del cuerpo humano que actúa como nuestra antena espiritual, que nos conecta con los planos espirituales, no físicas de la existencia. Sin embargo, para muchos científicos y pensadores materialistas rígidas, es estrictamente una glándula endocrina responsable de la secreción de la hormona melatonina, una sustancia que, entre otras cosas, ayuda en la regulación de los ritmos circadianos.

Lejos de un caso cerrado, esta pequeña, pero pieza intrigante del organismo humano es la fuente de la eterna discusión y consideración, como mucha gente cree que por la limpieza, desintoxicación o descalcificación de la glándula pineal, se puede conseguir más fácilmente los estados espirituales de la conciencia y puede experiencia con mayor profundidad y claridad.

Por supuesto, pesimistas que hacen caso omiso de la posibilidad de la existencia de cualquier dimensión espiritual a la vida y la glándula pineal se apresuran a señalar que no hay evidencia científica que haya demostrado que la glándula pineal es, de hecho, el órgano responsable de la experiencia espiritual. Sin embargo, muchas personas que han desarrollado la conciencia sutil y reflexión interna requerida para conectarse a las cualidades espirituales de la humanidad puede percibir claramente que algo profundo se lleva a cabo dentro de la zona del cerebro donde la glándula pineal se encuentra, incluyendo visiones, pensamientos intuitivos, vibraciones , resonancia armónica con ciertos sonidos, y otro fenómeno místico.

A medida que el debate entre la ciencia y la espiritualidad se lleva a cabo, la glándula pineal que se encuentra en el centro del cerebro atrae a ambos adeptos espirituales y detractores por igual a tomar una mirada más cercana en los misterios que hacen a los seres humanos criaturas espirituales capaces de tener experiencias psicológicas que evaden la validación por parte de los métodos modernos de investigación científica y modos de pensar.

Aquí están las 10 Preguntas sobre de la Glándula Pineal que se suman al misterio de la Espiritualidad:

1- ¿Es la glándula pineal el residuo evolutivo de un tercer ojo literal en los mamíferos que se movía en el centro de las funciones cerebrales y modificados por la recolección de la luz para el arrastre de ritmos de acuerdo con la información recogida por la retina?

2- ¿Por qué los estados visionarios de conciencia inducidos por sustancias psicodélicas y prácticas de meditación parecen estar centrado en el parte del cerebro donde la glándula pineal se encuentra?

3- Si no hay ninguna conexión entre la espiritualidad y la glándula pineal, ¿cómo es que el sexto chakra (Ajna chakra), según la antigua tradición hindú, se encuentra precisamente situada en la glándula pineal, y tiene por siglos ha sido asociado con el ojo de la “mente”, el ojo del intelecto y la intuición?

4- ¿Existe una conexión entre la promesa espiritual de la glándula pineal, que tiene la forma de un cono de pino, y la Pigna, la estatua colosal de bronce cono de pino de la antigua Roma, que ahora se encuentra en un patio en el Vaticano?

5- ¿La glándula pineal produce el suministro natural del cuerpo de DMT, dimetiltriptamina, un compuesto químico que produce efectos visionarios increíbles cuando se consume en forma concentrada o en la medicina amazónica Ayahuasca?

6- ¿La glándula pineal produce dosis masivas de DMT cuando una persona muere, o cuando una persona esta a punto de morir, lo que hace que la mente puede tener experiencias cercanas a la muerte, o hace que el alma regrese a la fuente?

7- ¿Cuál es la importancia del hecho de que el símbolo egipcio antiguo, el Ojo de Horus, se parezca mucho a la anatomía de la parte media del cerebro y la corteza superior, centrado en el tálamo y la glándula pineal?

pineal_gland_eye_of_horus

8- ¿Por qué la glándula pineal es el único órgano del cuerpo humano que se calcifica y se solidifica con la edad?

9- Si la glándula pineal tiene poco efecto sobre la conciencia, ¿por qué es que las personas que sufren de la enfermedad y la demencia de Alzheimer, enfermedades que provocan una desconexión  severamente psicológica del “mundo real”, tienen glándulas pineal que están mucho más calcificadas que las demás  personas?

10- ¿Por qué es que siguiendo los métodos de descalcificación de la glándula pineal y la limpieza a menudo traen resultados genuinos para las personas que buscan realzar la experiencia espiritual, y por qué estas prácticas a menudo dan lugar a que la gente sea capaz de recordar más fácilmente sueños y llevarlos a sentirse más conectados con la “fuente”?

Conclusión 

Ciertamente es más a la experiencia espiritual humana que sólo tener una glándula pineal descalcificada, sin embargo, en nuestra cultura moderna, que ha crecido espiritualmente despojada, la glándula pineal tiene un significado especial para la gente que busca cualquier posible técnica o mejora para el cuerpo humano y mente que puede ayudarles a volver a conectarse con la divinidad.

Algunas de estas preguntas son más adecuados para los científicos serios e investigaciones de laboratorio, sin embargo, sólo se tiene que reflexionar sobre el papel que juega la anatomía humana en la experiencia espiritual, pueden expandir nuestra conciencia de la conexión entre la salud del cuerpo y la salud del espíritu.

Por favor, añadir sus comentarios y respuestas a estas preguntas en la sección de comentarios.

Vía Truth Theory 

Anuncios

One comment

  1. humberto romero · abril 13, 2016

    COMPRENDA, ENTIENDA, DISCIERNA, TRANSCIENDA Y TRANSFORME EL EGO, Y SE ACTIVARA LA GLÁNDULA PINEAL, COLAPSE EL SISTEMA EGOICO MENTAL CON SENCILLEZ, HUMILDAD, SIMPLICIDAD Y HE AHÍ LA PINEAL EN EL PRINCIPIO DE SINGULARIDAD. GRACIAS PAZ INVERENCIAL. A TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s