El DMT esta haciendo más por las creencias después de la vida que las religiones en la sociedad actual

DMT_consciousness_670

Las experiencias inducidas por la Dimetiltriptamina (DMT) pueden estar haciendo mas sobre las creencias después de la vida que las convencionales formas que han tenido las religiones en las recientes décadas. Muchos de los testimonios de personas que han atravesado los “Planos Astrales” a través del DMT, ya sea a través del consumo, una secreción pineal durante un despertar Kundalini o una experiencia cercana a la muerta, describen un especie de despertar espiritual, a menudo regresan a la conciencia ordinaria con nuevos sentimientos y pensamientos sobre la vida física y la existencia en el universo. Para algunos, en este despertar se encontraron con una visión de una vida futura y la existencia mas allá de la forma física.

“El DMT es responsable de proporcionar a los usuarios un poderoso viaje en el cual a menudo experimentan una presencia de seres calmantes que se consideran son una capa subyacente de la realidad, lo cual expone la idea de que la información que percibimos a través de nuestros sentidos físicos es limitada. Cuando la gente realiza esta profunda conexión y compresión de que hay mas de lo que nuestros sentidos pueden experimentar empiezan a sospechar que capaz hay algo mas allá de la vida física”. Profesor Rick Strassman

tumblr_mq4nemWOUH1s5kn8do1_500_500

Podría decirse que la mas poderosas de las experiencias de DMT seria las experiencias cercanas a la muerte, ya que ocurren de repente, involuntariamente y sin previo aviso. En el momento de una experiencia cercana a la muerte  por razones aun no tienen explicación, la glándula pineal provee al cerebro con una ráfaga de DMT enviando al individuo en lo que parece una intensa eternidad, realización espiritual o una tranquilidad a menudo asociadas con las experiencias descritas como una conexión con lo divino o búsqueda de la paz en la luz. Muchos sobrevivientes de las experiencias cercanas a la muerte han dado informes de regresar a la coherencia con poderosos sentimientos de :

-El Amor incondicional, tanto así que el individuo se cambia a si y se siente obligado a compartir su amor con los demás.

-La Atemporalidad, la habilidad de estar plenamente en el presente y operar en el flujo de la vida en lugar de estar cumpliendo una agenda muy apretada.

-La Reencarnacion, los sobrevivientes a estas experiencias cercanas a la muerte antes de estas no creían en la reencarnación o la vida después de la muerte, muchos han cambiado estas creencias después del despertar.

Spiritual-Enlightenment---Awakening_670

“Las palabras no pueden realmente describir la magnitud del amor experimentado que todo lo consume al estar en la luz. Y no solo el amor, si no la perfección, la paz, la serenidad, la tranquilidad y la belleza. Sentía que estaba seguro en casa. Yo estaba demasiado impresionado con esta experiencias.” -Ken Mullans, sobreviviente de una experiencia cercana a la muerte.

Estos poderosos, personales y sacramentales  experiencias que la dimetiltriptamina puede proporcionar a un individuo han sido fuente de orientación espiritual a lo largo de la historia humana. Los seres humanos han estado experimentando con ejercicios pineales, despertando el sistema nervioso y abriendo su tercer ojo por curiosidad a estos misteriosos momentos de claridad espiritual desde antes de los antiguos Egipcios.

brain50_01_670

Comparación del Ojo Egipcio de Re (Ra) o el Ojo de Horus y la Glándula Pineal Humana

Lo que plantea la mayoría de las preguntas es si estas poderosas experiencias visuales, auditivas e interactivas son producidas dentro de la mente de uno, ¿Por que la gran mayoría de las experiencias tienen similitudes subyacentes? Basado en ilustraciones antiguas, practicas tradicionales y las cuentas tomadas de los siglos pasados, muchas experiencias de DMT a lo largo de la historia tienen temas y atisbos de un reino espiritual comúnmente descritos similares. ¿Como puede ser esto posible si en realidad la experiencia se produce en la mente individual? ¿Es mas probable que la sustancia del DMT sea capaz se separar temporalmente la conciencia de su canal físico y concederles un acceso temporal consciente de una existencia mas allá de  nuestro mundo físico?

“Yo he orado por años he ido a iglesias y nunca he tenido nada cercano a una experiencia religiosa antes, pero cuando fume DMT fue como si alguien llegara y pasara “mira detrás de la cortina”, recogió nuestra realidad recibida y se fue “que es la realidad.”” – Niall O’hara catolico formado de 80 años de London

“No tengo absolutamente ningún tipo de miedo a la muerte. De mi investigación cercana a la muerte y mis experiencias personales, la muerte es, a mi juicio, una simple transición a otro tipo de realidad.” Dr. Raymon Moody

ayahuasca_597

Fuente: TimeWheel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s