Tantra: despertando el Kundalini Shakti

ArdhaNarishwara Shiva Shakti

Según la filosofía del Tantra, el universo entero es una manifestación de conciencia pura. Al manifestar el universo, esta conciencia pura parece dividirse en dos polos o aspectos, ninguno de los cuales puede existir sin el otro … toda creación es la divina unión de los opuestos … Yin y Yang … Shiva y Shakti.

Un aspecto, Shiva, es masculino, matiene una cualidad estática y permanece identificado con conciencia inmanifestada. Shiva tiene el poder de ser pero no el poder de convertirse o cambiar.

El otro aspecto, Shakti, es femenino, dinámico, energético, y creativo. Shakti es la Gran Madre del universo, porque es de ella que toda forma nace.

Todo lo que se encuentra en el cosmos puede ser encontrado dentro de cada individuo, y los mismos principios que aplican para el universo aplican en el caso del ser individual.

Kundalini Shakti es energía sexual; Kundalini Shakti es concebido como una diosa, entonces, cuando sube a la cabeza, se une con el Ser Supremo, el Señor Shiva.

El aspirante se vuelve absorto en profunda meditación e infinita felicidad. Esta energía pura es la herramienta secreta, la cual, una vez despertada, tiene el poder de transformar a un individuo de ordinario a excepcional.

tantra-consciousness-part2

Via Psychedelic Adventure

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s