La revista médica “peer-reviewed” más conocida oficialmente clasifica el flúor como una neurotoxina

fluoride

La consciencia del flúor realmente está despegando. Es sólo otro ejemplo de lo que podemos hacer como raza humana colectiva cuando nos juntamos y creamos consciencia sobre tópicos que todos sentimos necesitan más examinación crítica. Muchos no consideran que la información sea importante a menos que sea publicada en una revista “peer-reviewed” (revisada por expertos). Esto simplemente no es verdad.

Una publicación innovadora en una de las más importantes revista médicas de la corriente principal ha agregado seis sustancias adicionales a su clasificación de neurotóxicos, y uno de ellos es el flúor.(1) El flúor es comunmente usado en productos dentales y aún permanece como un aditivo en el suministro de agua potable de numerosas comunidades por todo el mundo. Aunque el activismo ha sido exitoso al eliminarlo en muchos países, ciudades, y comunidades, quedan algunos que aún no han tomado acción. Uno, por ejemplo, es Toronto, una ciudad de más de cinco millones de personas.

El resumen de la publicación es el siguiente:

“Discapacidades en el neurodesarrollo, incluyendo autismo, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, dislexia, y otras discapacidades cognitivas, afectan a millones de niños en todo el mundo, y algunos diagnósticos parecen ser crecientes en frecuencia. Químicos industriales que perjudican al cerebro en desarrollo están entre algunas de las causas conocidas de este aumento en prevalencia. En 2006, hicimos un repaso sistemático e identificamos cinco químicos industriales como neurotóxicos para el desarrollo: plomo, metilmercurio (común en vacunas), bifenilos policlorados, arsénico, y tolueno. Desde el 2006, estudios epidemiológicos han documentado seis neurotóxicos para el desarrollo adicionales – manganesio, flúor, clorpirifos, diclorodifeniltricloroetano, tetracloroetileno, y los éteres de difenilo polibromados. Postulamos que incluso más neurotóxicos siguen sin ser descubiertos. Para controlar la pandemia de neurotoxicidad para el desarrollo, proponemos una estrategia de prevención global. No se debería asumir que los químicos no probados son seguros para el desarrollo del cerebro, y químicos en uso existente y todos los nuevos químicos deben por lo tanto ser probados para neurotoxicidad para el desarrollo. Para coordinar estos esfuerzos y acelerar la traducción de la ciencia a la prevención, proponemos la formación urgente de nuevas cámaras de compensación internacionales.”(1)

Se está convirtiendo rápidamente en un hecho conocido que el flúor en nuestra agua potable es dañino. Ni siquiera es el elemento natural del flúor. Es basura tóxica industrial. La publicación cita investigaciones de la Escuela Médica de Salud Pública de Harvard que encontró vínculos entre agua fluorada, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, y trastornos mentales. Puedes leer más sobre eso aquí.

Hay una razón por la cual varios países y comunidades en todo el mundo están acabando con la fluoración del agua.

“De hecho, el flúor causa más muertes por cancer que cualquier otro químico. Cuando tienes poder, no tienes que decir la verdad. Esa es una regla que ha estado en funcionamiento en este mundo por generaciones. Hay una gran cantidad de personas que no dicen la verdad cuando están en poder en posiciones administrativas. El flúor equivale a asesinato público a gran escala. Es parte de la evidencia científica y biológica más concluyente con la que me he encontrado en mis 50 años en el campo de la investigación del cáncer.” (2)  – Dr. Dean Burk, bioquímico, fundador de Biotin, y Ex jefe químico en el Instituto Nacional de Salud del Cáncer.

Via Collective Evolution

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s